Nosotros

 
La sociedad de ecografía Clínica del Prado cuenta con tres sedes ubicadas en: Clínica del Prado, Torre Médica Prado y clínica Medellín del poblado; prestando los servicios de exámenes de ecografías especializadas en ginecología, obstetricia y materno fetal al igual que ecografías generales e intervencionismo vía ultrasonido.

En la actualidad contamos con profesionales especializados en ginecobstetricia, Medicina materno fetal e intervencionismo, Cardiología pediátrica, Hemodinámica, Ecocardiografia, Cardiología, Ecocardiologia adultos, Radiología, Urología, altamente calificados garantizando a nuestros usuarios la confiabilidad en cada uno de los diagnósticos emitidos. De igual forma hemos colocado a disposición de nuestros profesionales equipos ecográficos de última tecnología los cuales ofrecen la posibilidad de capturar imágenes en tercera y cuarta dimensión.

Nuestra institución cumple a cabalidad con todos los requisitos exigidos por la legislación, adicionalmente desde el año 2010 contamos con el certificado de RESPONSABILIDAD SOCIAL, emitido por la Corporación FENALCO.

 
En ecoprado siempre hemos tenido el compromiso del cuidado y la conservación de la naturaleza y el medio ambiente, a través de la buena utilización de los recursos naturales y el adecuado manejo a los desechos provenientes del servicio que prestamos, nuestras prácticas están orientadas a promover el desarrollo sostenible en nuestro entorno a través del cuidado y la preservación de los recursos naturales. Gracias a esta filosofía institucional hemos logrado un reconocimiento por NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL de la corporación FENALCO SOLIDARIO.

Somos una institución que brinda a todos nuestros usuarios la posibilidad de disfrutar de un excelente servicio enmarcado en la alta calidez humana de nuestro personal administrativo y asistencial, de instalaciones adecuadas, confortables y seguras, del profesionalismo de los especialistas y de la última tecnología en ecografos. Es por esto que día a día ratificamos la importancia de estar con ustedes mujeres y madres desde el primer latido.
 
 
Misión
Somos una institución dedicada al servicio integral de diagnostico ecográfico especializado en Ginecología, Obstetricia y Fetología, realizado por profesionales calificados, con sólido respaldo científico y tecnológico; Garantizando confiabilidad y seguridad a todos nuestros clientes y usuarios, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, buscando el bienestar y el desarrollo permanente de nuestros profesionales, empleados y accionistas.
 
Visión
Ser la mejor opción de diagnostico ecográfico en el medio, líder en proyectos de investigación y referente en programas de formación profesional en nuestra especialidad.