Garantía de Calidad

 
Política de calidad
Prestar servicios de ultrasonido con oportunidad, seguridad en la atención, pertinencia diagnostica logrando la satisfacción de nuestros usuarios con personal altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo y el cumplimiento de requisitos.
 
Sistema único de habilitación
En la actualidad nuestra institución cuenta con el certificado de habilitación para los servicios que ofrecemos y en cada una de las sedes que tenemos. De igual forma realizamos seguimiento constante a cada uno de los procesos de la habilitación para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y el óptimo funcionamiento en todas las actividades de la institución y es por esto que somos una institución que cumple a cabalidad con las condiciones básicas de capacidad tecnológica y científica, de suficiencia patrimonial y financiera y de capacidad técnico administrativa.
 
 
Programa de auditoria para el mejoramiento de la calidad (PAMEC)
En sintonía con el sistema obligatorio de garantía de la calidad nos encontramos implementando el PAMEC, enfocado en los estadares de la resolución 1445 de 2006, con lo que pretendemos evaluar y mejorar la calidad observada respecto a la calidad esperada en la atención de cada unos de nuestros usuarios.
 
Sistema único de acreditación en salud
En la búsqueda continua de la acreditación hemos comenzado a implementar el PAMEC basado en cada uno de los estándares de acreditación, de igual forma nos encontramos en la construcción de un sistema de información y atención para el usuario y un sistema de indicadores de calidad.
 
 
Política de seguridad del usuario
“Proteger la salud de nuestros usuarios y sus familias minimizando los riesgos durante la prestación de los servicios, entregando diagnósticos pertinentes y oportunos a través de conductas seguras, disciplina institucional y gestión del conocimiento “
 
paquetes