Dr. Edgar Arenas
 
 
Es médico Cirujano de la Universidad de Antioquia y especialista en Ginecología y Obstetricia de la misma universidad, promoción 2005, obtuvo el Diploma en Medicina Fetal otorgado por el Profesor Kypros Nicolaides en “The Fetal Medecine Foundation –King´s College Hospital” en Londres ,Inglaterra en el 2012, después de dos años de entrenamiento.

Actualmente se desempeña como Médico Especialista en Medicina Fetal e Intervencionismo en El Hospital Universitario y Centros Especializados de San Vicente Fundación, Profesor de posgrado y pregrado de la Universidad de Antioquia, área de perinatología y hace parte del grupo de especialistas en la Sociedad de Ecografía Clínica del Prado,Ecoprado.

Es miembro de la Sociedad Antioqueña de Ginecología y Obstetricia (ASAGIO) y miembro de la Junta directiva de la Sociedad Antioqueña de Medicina Materno Fetal ( AAMMFE).
Tiene varias publicaciones en revistas de alto impacto así como capítulos de libros y memorias de Congresos nacionales e internacionales a los que es invitado con regular frecuencia como ponente.